¡Felicitaciones!

Estás a punto de poner en práctica de manera interactiva tus conocimientos del idioma inglés. Los ejercicios presentados en la plataforma virtual han sido diseñados para que desarrolles con mayor facilidad frases comunicativas y expresiones idiomáticas propias de situaciones cotidianas haciendo más fluida tu comunicación oral. Por lo tanto, el objetivo de esta práctica es ayudarte a comunicarte exitosamente con frases simples propias del inglés cotidiano.

Ver más

¿Puede ser efectiva la práctica del idioma inglés a
través de la plataforma InEnglish?

La respuesta es afirmativa siempre y cuando el usuario siga el
procedimiento correcto, que consiste de los siguientes pasos:

  • 1

    Empieza con las “Leading Expressions”, practícalas y repítelas hasta familiarizarte con ellas.

  • 2

    La finalidad de los ejercicios de práctica en inglés es proporcionarte un modelo de frases comunicativas que podrás emplear en situaciones cotidianas. Así por ejemplo, si la función comunicativa es “Introducing yourself”, en la cual tienes que presentarte, una de las “Leading Expressions” será: “May I introduce myself? I’m Peter.”

  • 3

    Con el propósito de reforzar y complementar las estructuras gramaticales y el vocabulario contenidos en los Ejercicios de Práctica, la Plataforma Virtual: IN ENGLISH te ofrece ejercicios interactivos, explicaciones básicas de puntos gramaticales y un ejercicio final. No tiene más excusas, empieza HOY!

Lee

Escucha

Repite

Comprende

Aprende