Guía del usuario de la Plataforma virtual InEnglish

Contenido

1Leading Expressions

Para iniciar la práctica se debe escuchar, leer y practicar las conversaciones cortas que enmarcarán los contenidos de aprendizaje y las prácticas interactivas

2Communicative Functions

Esta sección incluye una explicación más detallada de las funciones comunicativas, así como expresiones útiles para practicar. La sección también incluye una conversación y/o diálogo que permite consolidar la práctica realizada.

3Language Content

Bajo este título se presenta las diferentes explicaciones gramaticales propias de cada función comunicativa. A fin de complementar esta información, el participante tendrá a disposición explicaciones más detalladas del punto tratado. Para navegar adecuadamente en esta sección seleccione la presentación a revisar y utilice las flechas que se encuentran en la parte media de la presentación para avanzar y retroceder diapositivas. Flecha derecha (retrocede una diapositiva) y flecha izquierda (avanza una diapositiva).

4Interactive Exercises

En esta sección es cuando los participantes pueden poner en práctica las estructuras y expresiones coloquiales en situaciones propias de cada función comunicativa. El usuario debe iniciar la práctica seleccionando un ejercicio. Es importante verificar si el ejercicio seleccionado muestra un cronómetro. De ser así, se activará el contador de segundos automáticamente en la parte superior media de la pantalla. La idea de restringir el tiempo asignado es motivar al usuario a poner en práctica de manera rápida la estructura que está siendo practicada. Es igualmente importante la práctica con el material de audio que acompañan los ejercicios. Se sugiere que el usuario repita las veces que estime conveniente hasta lograr decir la frase con seguridad y soltura.

5Final Consolidation

A fin de concluir el trabajo práctico con las expresiones trabajadas es importante que el usuario resuelva este ejercicio final. Los participantes tendrán la oportunidad de obtener un puntaje que le permitirá medir su progreso.